¿Has oído hablar de lo que son los snacks crudos? Son aperitivos que podemos tomar en establecimientos o incluso en nuestra propia casa, que necesitan ser fritos antes de ser consumidos. Forman parte de nuestra dieta, y a veces ni nos percatamos de ello. Pero lo cierto es que muchas personas no saben que los snacks se pueden comprar también crudos. De hecho, tiene muchos beneficios el comprar tus aperitivos favoritos en este formato.
Beneficios de comprar snacks crudos al peso
- Mayor durabilidad: al venderse estos snacks crudos, aguantan más tiempo sin ser consumidos, lo que facilita su envío y conservación.
- Buena calidad de ingredientes: este tipo de snacks se componen principalmente de patata, maíz y cereales, en función del producto.
- Buen precio: los snacks suelen venderse al por mayor, obteniendo grandes ofertas cuanto más cantidad se encargue en el pedido.
- Rápida preparación: en tan solo unos segundos, estos snacks están preparados para ser consumidos. De hecho, si se cocinan en una freidora o sartén con aceite caliente, en tan solo 10 segundos están listos. Solo queda dejarlos enfriar y disfrutarlos recién hechos.
- Gran variedad: ofrecemos una gran variedad de snacks crudos, entre los que el cliente puede elegir: ruedas de patatas, sabrositas, patatas chic, 3D ovalados, aros o anillos de cebolla, cocktail, palitos de patatas, sabrosas Leng D’Or… Es más, muchos de estos snacks se venden sin sal o sin gluten, lo que hace que estén a disposición de un espectro de audiencia más amplio. Es más, en nuestra web se anima a los clientes a que echen un vistazo a la información nutricional de muchos de sus productos.
Si estás pensando en encargar snacks crudos para tu hogar, negocio o evento, no dudes en contactar con nuestra tienda de snacks crudos en Almería, Chuches y Gominolas. Hacemos envíos a toda España, y estamos a tu disposición en todo momento. Te daremos una atención 100% personalizada.